Lucasfilm comienza a montar el set de rodaje de Han Solo en Fuerteventura

Han Solo Star Wars

Disney y Lucasfilm han comenzado a preparar el set de rodaje y sus instalaciones adyacentes, en la isla de Fuerteventura, para comenzar la grabación en pocos días el spin-off de Star Wars que narra las aventuras de un joven Han Solo. Así lo hemos podido ver gracias a unas instantáneas publicadas por un diario tinerfeño, donde se ven los preparativos llevados a cabo en el Barranco de Cañada de la Barca para albergar la producción.

La zona está acotada y fuertemente vigilada, prácticamente blindada, con un servicio privado de vigilancia que impide que cualquier persona ajena a la producción acceda a ella. Se han instalado grandes carpas, estructuras rígidas y ha llegado maquinaria pesada proveniente de la península. Dos zonas están diferenciadas, una donde se están construyendo las instalaciones que albergarán a las estrellas del film y personal del rodaje, y otra donde se están amontonando distintos containers con material, depósitos de agua y combustible. Las dos rodeadas por numerosos obreros que se afanan en acabar en los plazos previstos la construcción de las instalaciones. Puede haberse filtrado que los exteriores utilizados en Fuerteventura podrían recrear el planeta Corellia, el mundo natal de Han Solo.

Fuente La Opinión de Tenerife

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!