viernes, abril 19, 2024

Marvel anuncia la miniserie ‘Edge of Venomverse’

/

Panini

Eddie Brock, Edge of Venomverse, Marvel, Veneno, Venom

Marvel ha anunciado la publicación de una miniserie de cinco números dedicada a los simbiontes. En ‘Edge of Venomverse’ podremos disfrutar viendo a gran cantidad de personajes del universo Marvel “venomnizados”.

Esto nos recuerda al despliegue de “Spidermanes” de todos los tipos que pudimos disfrutar en ‘Spider-Verse’. También podría ser algo parecido al evento de ‘Spider Island’. En dicho evento los ciudadanos adquirían poderes arácnidos y en este caso parece que los simbiontes se harán con el control de los héroes otorgándoles las habilidades de Veneno.

La historia, que empezará en junio, desemboca directamente de los hechos narrados en la actual serie regular ‘Venom’ (todavía inédita en nuestro país) y del programa de portadas alternativas dedicadas a Veneno de este mes.

Eddie Brock, Edge of Venomverse, Marvel, Veneno, Venom

En estas portadas aparecerán los superhéroes de Marvel convirtiéndose en anfitriones de simbiontes. Para añadir más intriga al asunto, Marvel anuncia que Eddie Brock no será el único personaje familiar que hará su regreso al panorama simbionte.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores