Marvel anuncia nueva colección de Darth Vader

Darth Vader #1 Marvel Comics

Tal y como anuncia Marvel Comics, Darth Vader dispondrá de una nueva cabecera. Estará escrita por Charles Soule y dibujada por Giuseppe Camuncoli, y en la que se nos narrará cómo se forjó el oscuro señor tras los hechos acontecidos inmediatamente después ‘Star Wars: La Venganza de los Sith’.

‘Darth Vader: Dark Lord of the Sith’ será posiblemente el título final de la nueva serie sobre Darth Vader, después de que la editora de Marvel lo anunciara por Twitter, que comenzará justo después del episodio tres. Descubriremos cómo Anakin Skywalker adquiere el icónico sable de luz rojo y se forja a si mismo como el Darth Vader que conocemos.

Según palabras del propio Soule, el primer arco girará en torno al característica arma que maneja Vader.

“El primer arco va a girar alrededor de la construcción de Vader de su sable láser rojo, […] ¿qué mejor manera de comenzar una gran serie enorme que con una búsqueda de una espada mágica? Vamos a explorar la mitología alrededor de los sables de luz hasta cierto punto, lo cual será muy divertido”

Darth Vader #1 Marvel Comics

El primer número se pondrá a la venta en el próximo mes de junio en el mercado norteamericano.

Fuente Newsarama

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.