Marvel anuncia una nueva y misteriosa serie mutante

Mientras esta semana en E.E.U.U. finaliza el evento ‘Inhumans vs. X-Men’ con su sexto y último capítulo y a las puertas del resurgir mutante en ‘ResurrXion’, Marvel ha desvelado una misteriosa imagen que pretende anunciar una nueva serie mutante.

En la imagen mostrada hace unos días podíamos ver al viejo Logan con Arcangel al fondo tras unas siluetas negras. El texto de acompañamiento decía: “The comic series fans have been demanding! Coming June 2017” y la etiqueta ResurrXion. (traducido al castellano: La serie que los seguidores han estado pidiendo. En junio 2017).

Hoy mismo Marvel ha publicado la misma imagen, añadiendo a Rogue y Mística al equipo.
“Rogue and Mystique join the team! Coming soon” es el título que acompaña a la imagen y traducido sería algo así: ‘Rogue y Mística se unen al equipo. Próximamente’.

No se sabe nada más de esta futura serie. Desconocemos el equipo creativo que se hará cargo de esta serie. Solo sabemos que se estrenará en junio de este año.

En la silueta en negro podemos ver otros dos individuos sosteniendo armas en el aire: una pistola y un rifle más grande. ¿Podrían ser Cable y Deadpool?

Habrá que esperar para saber más.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.