Mary Jane se convertirá en superhéroe durante un mes

En el mes de junio, Mary Jane Watson será la protagonista absoluta en Marvel. El motivo es que se convertirá en  tema de portadas alternativas de la editorial para celebrar el debut de la nueva serie ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’.

Gracias a los compañeros de CBR podemos ver las primeras tres portadas que se han desvelado. En estas portadas se ha dibujado a nuestra pelirroja favorita con el atuendo habitual de unos cuantos héroes de la editorial.

En la primera ilustración vemos a Mary Jane en el papel de X-23, con garras incluidas. La portada, de David López, estará disponible en el ‘All-New Wolverine’ #21.

A continuación, tenemos a MJ representada como Spider-Gwen. El artista Kevin Wata ha realizado este trabajo para la portada alternativa del número 21 de ‘Spider-Gwen’.

Finalmente, Mary Jane protege a Spidey con el traje de la Capitana Marvel. Chris Samnee y Matthew Wilson ilustran esta espectacular portada alternativa para el ‘The Mighty Captain Marvel’ #6.

1 Comentario

  1. Me enferma la política de Marvel de ganar dinero con los sentimientos de los fans. Prueba de eso es que se han negado a escuchar o por lo menos intentar algo por reestablecer la relación Peter/MJ Pero en cambio quieren seguir explotando a la pelirroja y su destruida relación con Spider-Man, enserio que muchas de estas portadas son de mal gusto, pues un día Slott presume que mientras él este al frente de Spider-Man seguiremos sin ver a Mary Jane y después nos salen con esto, la verdad es que no tienen un mínimo de vergüenza hacía un personaje al que han dejado que el gordo frustrado y misogino de Slott lo destruya. La peor de todas esas portadas es la de Punisher, que parece más una burla que otra cosa, el mofarse porque 10 años después las cosas continúan igual y seguramente seguirán así por mucho tiempo. En lugar de andarse con tonterías, sin tanto les molesta Mary Jane deberían asesinarla definitivamente, o mejor, vender el personaje a otra compañia que lo sepa aprovechar más en lugar de mandarla a Iron Man a acaparar las portadas pero con una paupérrima participación de 2 o 3 diálogos. En pocas palabras ya que tanto odian al personaje por haberles “robado” a su mascota que sean congruentes y no la utilicen para jugar con el fan. ¿Por qué mejor no ponen a Cindy Moon o Carlie Cooper en todas las portadas? A ver si con ellas venden aunque sea un poco.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.