Más imágenes del set de rodaje de ‘The Inhumans’

Como ya os hemos informado en otras ocasiones, la producción de ‘The Inhumans’ se está rodando en Hawai y el conocido medio virtual de información Reel News Hawaii nos informa del rodaje a través de sus cuentas en RRSS, subiendo distintas imagenes. Esta vez, aunque nos costará encontrar a los actores, nos desvelan el aspecto de Medusa y Maximus.

Reel News Hawaii que ya nos mostró ayer como lucirá Cristal en la serie, hoy en las imagenes subidas nos permiten descubrir a dos nuevos personajes. Y decimos descubrir, porque no es sencillo encontrar a los actores en las imagenes. A Medusa, interpretada por Serinda Swan, se le localiza enseguida ya que la actriz luce una melena de color carmesí con su peinado clásico, mientras que también va ataviada con un uniforme púrpura, que nos recuerda mucho al original del comic. A Maximus a quien da vida el conocido Iwan Rheon (‘Juego de Tronos’), es más difícil poder verle, pero si nos fijamos bien va junto a Medusa. Va vestido de cuero negro pero se atisban unas líneas quebradas más claras.

‘The Inhumans’ está producida por Scott Buck (‘Dexter’, ‘Iron Fist’) junto con Jeph Loeb y Jim Chory (‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’) con Buck ejerciendo también como productor ejecutivo. La serie es una coproducción de Marvel Television y ABC Studios, sin fecha aproximada de estreno.

Fuente Comicbook

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.