viernes, marzo 29, 2024

Más imágenes del set de rodaje de ‘The Inhumans’

/

Panini

ABC Studios, Marvel, The Inhumans

Como ya os hemos informado en otras ocasiones, la producción de ‘The Inhumans’ se está rodando en Hawai y el conocido medio virtual de información Reel News Hawaii nos informa del rodaje a través de sus cuentas en RRSS, subiendo distintas imagenes. Esta vez, aunque nos costará encontrar a los actores, nos desvelan el aspecto de Medusa y Maximus.

Reel News Hawaii que ya nos mostró ayer como lucirá Cristal en la serie, hoy en las imagenes subidas nos permiten descubrir a dos nuevos personajes. Y decimos descubrir, porque no es sencillo encontrar a los actores en las imagenes. A Medusa, interpretada por Serinda Swan, se le localiza enseguida ya que la actriz luce una melena de color carmesí con su peinado clásico, mientras que también va ataviada con un uniforme púrpura, que nos recuerda mucho al original del comic. A Maximus a quien da vida el conocido Iwan Rheon (‘Juego de Tronos’), es más difícil poder verle, pero si nos fijamos bien va junto a Medusa. Va vestido de cuero negro pero se atisban unas líneas quebradas más claras.

ABC Studios, Marvel, The Inhumans

‘The Inhumans’ está producida por Scott Buck (‘Dexter’, ‘Iron Fist’) junto con Jeph Loeb y Jim Chory (‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’) con Buck ejerciendo también como productor ejecutivo. La serie es una coproducción de Marvel Television y ABC Studios, sin fecha aproximada de estreno.

Fuente Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores