Mirando detrás de la máscara y debajo del maquillaje

Mirando detrás de la máscara y debajo del maquillaje

Todos estamos de acuerdo en que hay actores que guardan un innegable parecido físico con ciertos personajes de ficción. Este el caso de claros ejemplos como Christopher Reeve (Superman), Patrick Stewart (Charles Xavier) o Ron Perlman (Hellboy), quienes parecen haber nacido para interpretar a los tres grandes iconos del mundo del cómic y la fantasía que tanta fama les han dado. No obstante, también es correcto dejar constancia de que existen otros actores que, en menor o mayor medida, se han visto ligados a la vida audiovisual de personajes concretos. Sin embargo, la eterna máscara o el exceso de maquillaje que se han visto obligados a portar nos han impedido, en ocasiones, llegar a reconocerlos.

Por lo tanto, si alguna vez te has preguntado qué rostros se encontraban debajo de los personajes que te han hecho vivir algunas de tus mejores horas de ocio audiovisual, he aquí unos cuantos ejemplos:

Anterior
Fan del mundo de los cómics, sobre todo de Marvel. Me gusta tanto escribir como actuar y sueño con hacer de esto mi modo de vida.

¡No te vayas sin comentar!