El modo historia de ‘Injustice 2’ permitirá elección de jugador

injustice 2 supergirl

Brian goodman, miembro de NetherRealm Studios, ha desvelado en una reciente entrevista para Electric Playground, algunos detalles del modo historia que incluirá ‘Injustice 2’, como por ejemplo que los jugadores podrán tener la posibilidad de elegir personaje, en una aventura que en palabras del estudio, “traerá grandes enfrentamientos”.

Goodman relataba así en la entrevista como están concibiendo el modo historia:

“Un modo historia en un juego de lucha es un desafío. En primer lugar, queremos contar una gran historia que tiene que encajar con la dinámica y la mecánica del juego. Siempre queremos algo fresco, algo innovador, por eso estamos agregando algunos elementos nuevos para el modo historia. Va a contar con un poco más de autonomía. Algunos opción de reproductor integrado en este juego. Hablaremos sobre eso un poco más abajo de la línea. Definitivamente vas a ver algunas cosas nuevas como que pasar el modo historia.”

¿Podría ‘Injustice 2’ tener múltiples finales para cada personaje? Eso sin duda sería un razón poderosa para volver a jugar el modo historia varias veces. Sin entrar en más detalles, Brian Goodman quiso aportar su granito de arena para que los miles de jugadores de Injustice mantengan muy alto su interés por esta nueva entrega del juego de lucha.

“El final de la historia en este juego, creo que va a ser… muy impactante. Muchas personas van a estar muy intrigadas por saber cómo termina esta historia.

Fuente WWG

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.