Natalie Alyn Lind también se une al piloto de FOX sobre los X-Men

Natalie Alyn Lind también se une al piloto de FOX sobre los X-Men

Esto de confirmar actores es un no parar. Tal y como nos informa Variety, Natalie Alyn Lind es el último fichaje, de momento, para participar en el piloto que está preparando 20th Century Fox y que dirigirá Bryan Singer sobre los X-Men, que aún sigue sin titulo oficial.

La guapísima actriz Natalie Alyn Lind conocida por haber participado en series como ‘Gotham‘ también de Fox y ‘Los Goldberg‘ de AMC, ha anunciado desde su perfil oficial de Instagram que ha fichado por la nueva ficción de Fox y Marvel y que interpretará a una mutante.

Secrets out, I’m an X-men ;). I’m so grateful for this opportunity. Lets do this! @bryanjaysinger @mattnix71 @marvelstudios @foxtv

Una publicación compartida de natalie alyn lind🌹 (@natalynlind) el

Tal y como os hemos ido anunciando a lo largo de estas dos últimas semanas, se han ido incorporando distintos actores al piloto que dirigirá el director fetiche de la franquicia cinematográfica mutante, Bryan Singer, como Sean Teale, Blair Redford, Jamie Chung y Stephen Moyer. El personaje al que dará vida Natalie se llama Lauren y es descrita como, “popular, guapa e inteligente, avanzada en sus estudios universitarios, siendo una estudiante modelo para todos“. Precisamente el personaje de Moyer será el padre de Lauren.

Natalie Alyn Lind también se une al piloto de FOX sobre los X-Men

La sinopsis que ha trascendido hasta el momento del episodio piloto se centra en unos padres que se ven obligados a huir, al descubrir que sus vástagos poseen habilidades mutantes, uniéndose por el camino con un grupo organizado de mutantes que luchan y sobreviven en secreto en una red subterránea de túneles.

La serie significa la vuelta de Bryan Singer (‘X-Men’, ‘Valkiria’) a la pequeña pantalla como productor de la misma, aunque se ha reservado dirigir el episodio piloto. Los guiones corren a cargo de Matt Nix, más conocido por ser el creador de ‘Burn Notice‘. La serie no tiene de momento título ni fecha de estreno. Lo que sí sabemos es que el proyecto está producido por 20th Century Fox y Marvel Studios y se encuentra a poquitas semanas de comenzar su rodaje.

Natalie Alyn Lind también se une al piloto de FOX sobre los X-Men

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.