Netflix comienza a preparar el anime de ‘Devilman’

Netflix Japón y Estados Unidos comienzan a preparar conjuntamente el anime de ‘Devilman’, confirmándose así como una serie original de la compañía basada en el manga.

Si poseéis cuenta en Netflix Estados Unidos, podéis ojear la entrada en la plataforma, aunque no ofrece grandes detalles al respecto. La sinópsis del anime es la siguiente: “Un demonio posee el cadáver de un joven para hacer el mal. Sin embargo, todo cambiará cuando se enamora de una joven humana. Basado en el éxito de Go Nagai”.

De momento esta serie no se ha anunciado para España, por lo que nos toca esperar hasta que la compañía ofrezca más detalles al respecto, así como el número de capítulos y el staff técnico. Los usuarios de Japón pueden disfrutar del primer anime del manga, creado en el 1972 y que cuenta con un total de 39 episodios. Además, el gigante del entretenimiento tiene en su catálogo ‘Cyborg 009 vs Devilman’, que cuenta con tres OVAs.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.