Netflix presenta el tráiler de su adaptación de ‘Death Note’

Netflix acaba de lanzar el tráiler de la que será su adaptación de ‘Death Note’. La producción que dirigirá  Adam Wingard (‘You’re Next’, ‘The Guest’), se estrenará mundialmente el 25 de agosto de 2017.

El vídeo de un minuto, que verás a continuación, muestra un pequeño avance de lo que se podrá ver en la apuesta de Netflix, que cataloga a ‘Death Note’ como un fenómeno mundial y no repara en mostrar algunos de sus efectos especiales y a sus protagonistas.

‘Death Note’ estará protagonizada por Nat Wolff en el papel de  Light Turner; Margaret Qualley  como Mia Sutton; Keith Stanfield  como “L”; Paul Nakauchi como Watari;  Shea Whigham como James Turner, y Willem Dafoe como la voz de Ryuk el Shinigami.

Como es de esperar estará basada en el famoso manga japonés escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, ‘Death Note’ en la que veremos a un estudiante de secundaria que se encuentra con un cuaderno sobrenatural, dándose cuenta de que tiene en su interior un gran poder, si el dueño inscribe el nombre de alguien en él mientras que representa su cara, él o ella morirá. Intoxicado con sus nuevas habilidades divinas, el joven comienza a matar a aquellos que considera indignos de la vida.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.