El Nintendo Switch Pro Controller será compatible con PC

Pro Controller 2A falta de dos días para que la nueva consola de Nintendo (Switch) invada nuestras tiendas, se siguen recibiendo noticias y especificaciones sobre sus periféricos que hasta ahora no habían sido revelados de manera oficial por parte de la compañía de la gran ‘N’.

Uno de ellos, y tal vez uno de los más atractivos es que el nuevo mando Pro que se lanzará de manera oficial junto con la consola será totalmente compatible con la plataforma PC, dotando así a dicho mando de una funcionalidad que poco se esperaba la comunidad de usuarios de Nintendo.

Un usuario de Youtube que ha podido probar de antemano el nuevo mando, ha detallado que éste funciona de manera nativa en PC, es decir, que ningún software adicional es requerido para que se adapte de manera totalmente funcional en nuestros ordenadores.

Por si esto fuera poco, desde el portal especializado en videojuegos nintendoeverything aseguran que se puede usar mediante conexión bluetooth en formatos compatibles, abriendo así un gran abanico de posibilidades que seguro atrae a muchos jugadores no solo de Nintendo, sino, también de otras plataformas.

El mando se pondrá a la venta de forma oficial este mismo viernes 3 de marzo en toda España y lo podéis adquirir en vuestras tiendas especializadas y vía web a un precio de 69,99 euros.

Me encanta escribir código para que aparezcan cosas en la red. Abrazo el término "Freak" convencido de que formo parte de una cultura que todavía mucha gente no entiende.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.