viernes, abril 19, 2024

Nueva promo de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Juego de Tronos - temporada 7 - Jon Nieve

Normalmente, a estas alturas del año faltaría muy poco para que se estrenase la nueva temporada de ‘Juego de Tronos‘, pero HBO nos va a hacer esperar hasta este verano. Quizá para hacer más entretenida la espera, la cadena de televisión por cable ha lanzado el primer teaser oficial de la séptima temporada. El vídeo de 90 segundos nos muestra a los tres rivales por el Trono de Hierro dirigiéndose a sus asientos mientras se preparan para la guerra en Poniente.

Bajo el título ‘Long Walk’, el vídeo muestra a Cersei Lannister (Lena Headey) caminando por la Fortaleza Roja intercalándose con imágenes de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en un nuevo entorno (que podría tratarse del primer vistazo a la Sala del Trono de Rocadragón) y Jon Nieve (Kit Harington) en lo que parece el Gran Salón de Invernalia. Además, tras ver a Cersei exhalar una visible nubecilla de vaho (ya que por fin se acerca el invierno) en los segundos finales podemos ver a su enemigo común, el Rey de la Noche. Todo ello con una banda sonora atípica: la canción de la banda británica James titulada ‘Sit Down’, en la que una estrofa dice “En el amor, en el miedo, en el odio, en las lágrimas…”.

Con solo siete episodios en esta temporada, será interesante ver el ritmo que los escritores dan a la acción. ‘Juego de Tronos’ ha sido siempre una serie que se ha tomado su tiempo en desarrollar las diferentes tramas. Ahora, con solo 13 capítulos para finalizar la serie, necesitan conectar y cerrar una gran cantidad de líneas argumentales para no defraudar a los seguidores de ‘Juego de Tronos’.

[note note_color=”#fff9a9″] Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores