viernes, marzo 29, 2024

Nuevas declaraciones de Zack Snyder sobre ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

La liga de la justicia, Zack Snyder

Warner Bros ha liberado un nuevo tráiler de ‘Liga de la Justicia’ y Zack Snyder, en una entrevista para USA Today, brindó unas palabras sobre el filme y sus personajes:

Lo impresionante sobre estos iconos es que a muchos de ellos no los hemos visto antes en la pantalla grande. Estamos en el proceso de formar un equipo a partir de un grupo de individuos, pero el bien común es quizás lo que ponga sus diferencias a un lado.

Tienes a Jason (Momoa) pisando fuerte como este melenudo tatuado, como esta figura mítica. Tienes a Ezra (Miller) lleno de vida e hilarante, es un Flash realmente divertido. La historia de Ray (Fisher) es, en muchas formas, el corazón de la película.

La liga de la justicia, Zack Snyder

El director también se refirió a la evolución de Batman con respecto a lo visto en ‘Batman V Superman: El amanecer de la Justicia’:

Ha sido un solitario durante su carrera en la lucha contra el crimen. En ‘Batman v Superman’ está en su punto más bajo de aislamiento. Nuestro objetivo es que ‘La Liga de la Justicia’ sea la continuación necesaria para que Batman se convierta en un mejor héroe.

La liga de la justicia, Zack Snyder

Además, Zack Snyder no evitó hablar de la resurrección de Superman y su integración a la Liga de la Justicia:

Es difícil tener una Liga de la Justicia sin Superman, eso es lo que siento. Siempre fue un concepto súper interesante para mí. Tener esta oportunidad de hacer que él haga ese sacrificio, pero también que él sea el porqué de la Liga de la Justicia. ¿Qué haces ahora con él? ¿Qué piensa el equipo? ¿Qué necesita el mundo? Todo entra en juego. Es divertido para nosotros, pero será interesante para el público descubrir lo que haremos con él.

‘Liga de la Justicia’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre del presente año. Está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores