sábado, abril 20, 2024

Nuevo póster y teaser tráiler de ‘It’

/

Panini

ItEste año 2017 llegará a los cines de todo el mundo una nueva adaptación de ‘It’, la novela que Stephen King publicó de 1986 que cambió la forma en la que veíamos a los payasos. A solo unos días del lanzamiento gracias a USA Today ya podemos disfrutar del primer teaser, del primer póster oficial y de algunas imagenes donde podemos ver a Pennywise, el multiforme payaso que será encarnado por Bill Skarsgård.

El director del film, el argentino Andy Muschietti, ha concedido una breve entrevista a USA Today a raíz de la publicación de las imagenes donde habla de los impulsos asesinos del payaso:

“El personaje de Pennywise está motivado por la supervivencia. Para poder vivir en la imaginación de los niños, tiene que seguir matando. Sabemos que Pennywise toma la forma de tu mayor miedo. No tiene un comportamiento estable, no muestra cómo piensa, y eso es lo que lo hace realmente impredecible.”

El nuevo thriller de terror de New Line Cinema, IT’, está dirigido por Andrés Muschietti y se basa en la popular novela de Stephen King del mismo nombre, que ha aterrado a millones de lectores durante décadas. Cuando los niños empiezan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se enfrentarán a sus miedos más profundos cuando se encuentren un payaso malvado llamado Pennywise, que arrastra una historia tras de si de asesinatos y violencia desde hace siglos.

La nueva adaptación de la novela de Stephen King’s se estrenará el 8 de septiembre de 2017.

It

Fuente lrmonline

Comic Stores
  • Etiquetas
  • It

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores