Nuevo tráiler de ‘Alien: Covenant’

Alien: Covenant

El primer tráiler de ‘Alien: Covenant nos mostraba sutilmente los peligros a los que se enfrentarían los colonos de la película en su nuevo mundo. El adelanto que pudimos ver hace poco hacía referencia a la icónica escena de la cena en la ‘Alien: El octavo pasajero‘ original, con la tripulación de la nueva nave charlando distendidamente antes de sumirse en el sueño criogénico. Pero el nuevo tráiler publicado hoy no tiene nada de esa sutileza, sino que parece básicamente toda la película condensada en un clip de unos dos minutos y medio.

Este nuevo avance de ‘Alien: Covenant’ comienza bastante tranquilo, pero eso no dura mucho. Una vez que la tripulación llega al planeta alienígena se encuentran con el terror acechándoles. El vídeo incluye una frase muy apropiada: “El camino al paraíso comienza en el infierno”.

Se puede suponer que Ridley Scott ha querido unificar sus películas del xenomorfo más famoso de la historia del cine, ya que en tráiler vemos toques de ‘Prometheus‘ como algunos planos con fotografía azul verdoso y silenciosas vistas panorámicas. Aunque, afortunadamente, también hay guiños tanto a la película original como a ‘Aliens: El regreso‘, con los colonos atrapados en su nave y en una nueva colonia junto a un monstruo letal.

La tripulación de la nave colonial Covenant, con destino a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, descubre lo que creen que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso. Cuando descubren una amenaza más allá de su imaginación, deben intentar un escape desgarrador.

Alien Covenant logo

Ridley Scott vuelve al universo que creó en ‘Alien’ con ‘Alien: Covenant’, el segundo capítulo de la trilogía que forman las precuelas que comenzaron con ‘Prometheus’, y conecta directamente con el trabajo fundamental de la ciencia ficción de 1979. Rumbo a un lejano planeta en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición de Prometheus.

‘Alien: Covenant’ se estrenará el 5 de agosto de 2017 en Estados Unidos.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!