Nuevo tráiler en castellano de ‘Death Note: El nuevo mundo’

‘Death Note: El nuevo mundo’ es la tercera de las películas en acción real tras ‘Death Note’ y ‘Death Note: El Último Hombre’, verdaderos éxitos de taquilla en el país del sol naciente. Esta nueva versión que pretende ser una revitalización de la saga por Universal Pictures Japan ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler doblado al castellano.

Diez años después del estreno de las dos películas anteriores de Death Note que consideradas como los dos de los mejores live-actions de todos los tiempos, nos llega el 20 de abril la nueva ‘Death Note: El nuevo mundo’, una cinta con la que Universal introduce nuevos personajes que se unirán a los ya conocidos por todos los fans del manga. El cineasta Shinsuke Sato, responsable de maravillas como ‘Gantz’ y ‘I Am A Hero’, dirige la nueva cinta de la franquicia que narra el poder aniquilador de un diario que es capaz de matar a cualquier persona con solo escribir su nombre en el.

La historia comienza diez años después de la muerte de Light y L en ‘Death Note: El Último Nombre’, momento en el que aparecen seis nuevas deidades que lucharán por hacerse con tan poderoso diario, mientras el agente de policía Tsukuru Mishima lucha contra todos ellos para preservar un mundo corrompido y consumido por el ciber-terrorismo, pero al fin y al cabo el único mundo que conoce.

La fecha de estreno del film es el 20 de abril, del cual ya podemos disfrutar de su tráiler en castellano y de varios pósters que ha publicado tanto Mediatres Estudio como Universal Pictures Japan.

Fuente Death Note Spain

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.