martes, marzo 19, 2024

Nuevo tráiler de ‘Gru 3: Mi villano favorito’

/

Panini

Gru, Gru 3 Mi Villano Favorito

Aunque acusen a Universal e Illumination de dar un paso atrás en creatividad con el spin-off de los minions, nos imaginamos que ellos en cambio no pueden estar más contentos con las cifras de recaudación. Ahora vuelven con ‘Gru 3: Mi villano favorito’ para seguir engrosando sus magníficos datos, del cual nos han ofrecido un segundo tráiler en el que descubrimos al hermano secreto de Gru.

Pese a que Gru ha dejado su vida criminal a atrás, su hermano secreto Dru, también interpretado por el actor americano Steve Carell, no comparte esa idea, y se convertirá en una mala influencia para nuestro villano favorito. Dru intentará convencer a su hermano de que siga con la vieja tradición familiar de dedicar su vida al crimen. En vista de la negativa de Gru, conseguirá que al menos den juntos un último golpe.

[note]

Gru, Gru 3 Mi Villano Favorito

Balthazar Bratt fue una estrella infantil de los años 80 que protagonizó una exitosa serie titulada ‘Evil Brat’. El joven actor daba vida en la serie a un niño prodigio con extraordinarias habilidades pero con la llegada de la pubertad lo perdió todo. Desde que su show fue cancelado, Bratt ha estado realizando fechorías pero ahora convertido en todo un supervillano quiere controlar el mundo a través de un maléfico plan. Gru y las niñas estarán ayudados por los minions y por Lucy para impedir que eso ocurra.

Pero no será fácil ya que el hermano secreto de gru, un gemelo melenudo llamado Dru, incitará a nuestro villano preferido a que vuelva a su antigua vida criminal. Convencerá a su hermano a dar el último golpe en honor a una tradición familiar.

La cinta es la tercera entrega de la saga, tras el paréntesis realizado con el spin-off ‘Los Minions’ en 2015, de ‘Gru. Mi villano Preferido’. Pierre Coffin vuelve a dirigir esta tercera entrega, esta vez acompañado de Kyle Balda, responsable de Los Minions (2015), y de Eric Guillon, diseñador de personajes de las dos anteriores películas. En la versión original del filme la voz del protagonista es la de Steve Carell, en España tenemos al genial Florentino Fernández como Gru y a Patricia Conde como la excéntrica Lucy.

‘Gru 3. Mi villano favorito’ se estrenará el próximo 30 de junio.

[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores