viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ para TV

/

Panini

Tras confirmarse la escena poscréditos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘, hoy llega un nuevo tráiler para televisión de la esperada película de Marvel, llamado ‘It’s Showtime‘.

El tráiler de la película de James Gunn está en inglés, e incluye una divertida conversación entre Nebula y Gamora que, al ser en inglés tiene su sentido, habrá que ver cómo la traducen al castellano, ya que juegan con las palabras “guardians” y “gardens”. Los personajes, interpretados por Karen Gillian y Zoe Saldana respectivamente, mantienen una conversación en la que Gamora corrige a Nebula por confundir las palabras antes mencionadas.

nebula gamora

‘It’s Showtime’ llega al ritmo de ‘Come a little bit closer‘ de Jay & The Americans, muy probablemente como anticipo de la divertida banda sonora que acompañará a ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

[note]

Guardianes de la Galaxia 2

Con ‘Awesome Mix Vol. 2’ de fondo, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ continúa las aventuras del equipo en su travesía a los remotos confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras que desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y los personajes de los cómics clásicos llegarán para ayudar a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se expande.

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ está escrita y dirigida por James Gunn. Su reparto está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. El estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores