sábado, abril 20, 2024

Se desvelan nuevos detalles sobre el lanzamiento de ‘Rime’

/

Panini

rime-game-tequila-works-2017

Como ya adelantamos, el desarrollo de ‘Rime‘ había llegado a su fin después de todos los retrasos que había sufrido durante su creación. El estudio Tequila Works anunció su salida para el próximo mes de marzo para diferentes plataformas. Las plataformas confirmadas para esa fecha son PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si recordáis este juego inicialmente era exclusivo de PlayStation 4 pero una serie de desacuerdos con Sony hizo que el estudio se desvinculara. También se anunció una versión para la nueva Nintendo Switch pero sin más información extra.

Hoy mismo el editor Grey Box ha comentado algunos detalles sobre esta futura versión, la versión para esta nueva plataforma llegará para verano y además a un precio superior al del resto de plataformas. El resto de plataformas rondaran los 34,99 euros y esta de Nintendo Switch ascenderá hasta los 44,99 euros. Según el editor de esta versión los costes de desarrollo y publicación de esta nueva consola hacen incrementar el precio final de esta versión. Recordemos que como aliciente podremos jugar de forma portátil a este título y quizás veamos alguna diferencia haciendo uso de las nuevas características de Switch como la vibración HD.

‘Rime’ es un videojuego de aventuras y rompecabezas con un diseño de mundo abierto y vista en tercera persona, desarrollado por los españoles Tequila Works para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores