sábado, abril 20, 2024

Ojo de Halcón podría formar parte de ‘Ant-Man and the Wasp’

/

Panini

Ant-Man and the Wasp, Disney, Marvel StudiosSegún ha publicado en exclusiva el medio Showbiz411, Clint Burton y su alter ego Ojo de Halcón aparecerán con toda seguridad en la secuela de ‘Ant-Man’ como ya venía indicando un rumor desde hace tiempo. La producción que comenzará a filmarse a principios de verano que lleva como título ‘Ant-Man and The Wasp’, será el tercer proyecto de Marvel Studios en el que tenga que trabajar Renner lo cual le impedirá por cuestiones de calendario, poder trabajar en la sexta película de la franquicia de Ethan Hunt.

Jeremy Renner va a tener que ajustar bien su agenda porque tras estar ya sumergido en el rodaje de ‘Vengadores:Infinity War’, Renner deberá compaginar el mismo con su participación en ‘Ant-Man and The Wasp’, y más tarde en la cuarta parte de la franquicia vengadora. En la próxima aventura del Hombre Hormiga, Scott Lang, papel interpretado por Paul Rudd, no se encontrará solo, contará con la inestimable ayuda de la Avispa a la que dara vida la bella Evangeline Lilly, retomando así su personaje de Hope Van Dyne. Pero nos serán los únicos superhéroes, ya que un fuerte rumor desde hace meses sitúa en la órbita de la película a un miembro fundador de los Vengadores, Ojo de Halcón.

Ant-Man and the Wasp, Disney, Marvel Studios

Pero no será la primera vez que ambos trabajen juntos, ya que formaron tándem en ‘Capitán América: Civil War’ ya que fue el mismo Clint Burton, quien reclutó a Ant-Man para el bando del Capi. No es de extrañar por tanto, la aparición de Ojo de Halcón, incluso en la ficha correspondiente a la película en IMDb, Jeremy lleva apareciendo en el reparto desde hace un par de meses.

Ant-Man and the Wasp, Disney, Marvel Studios

Recordemos que ‘Ant-Man and the Wasp‘ serà dirigida por Peyton Reed (‘Ant-Man’, ‘Los Amos de la Noticia’) con guiones de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari y cuenta en su reparto con los actores Paul Rudd, Evangeline Lilly, el propio Michael DouglasMichael Peña y Jeremy Renner entre otros, y tiene previsto su estreno en 27 de julio de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores