viernes, marzo 29, 2024

Paramount Pictures finiquita la franquicia Terminator

/

Panini

Arnold Schwarzenegger, James Cameron, TerminatorEn 2015 Paramount Pictures estrenó ‘Terminator: Génesis’, que apenas consiguió recaudar unos 300 millones de dólares, intentando relanzar la saga creada en 1984 por James Cameron. Las críticas sobre el film no se hicieron esperar y lo largo de estos dos años han sido tan devastadoras que según informa New York Daily News, han forzado a Paramount a finiquitar la franquicia, dejando de contar con Arnold Schwarzenegger y con la joven Emilia Clarke, estrella de la serie ‘Juego de Tronos’ para un posible nuevo film que en un principio fue planteada por el propio Arnold. El gigante del entretenimiento ha declinado ejercer el derecho de producir una nueva secuela, de momento.

¿Por qué Paramount ha tomado una decisión tan drástica? Según la fuente del New York Daily News, son tres los motivos principales: El desgaste de la franquicia, las durísimas críticas recibidas y que Arnold Schwarzenegger, quien es parte indivisible de la franquicia cuenta ya con 70 años de edad. Así lo confirmaba en el citado medio:

“Se acabó para Terminator y para Arnold. El estudio ha cancelado la producción de una nueva entrega, lo que quiere decir que no hay pre-producción o planes para otra secuela. El actor había ofrecido su talento, pero no va a ocurrir.

La película de Génesis fue vista como una forma de revivir la franquicia, pero los críticos no estaban contentos y los jefes del estudio perdieron el interés por hacer más, a pesar de que lograron grandes beneficios.”

Arnold Schwarzenegger, James Cameron, TerminatorLa única esperanza que le quedan a los millones de fans de la saga Terminator, es que James Cameron recupere los derechos y termine con broche de oro una historia que él mismo inició, ya que se rumoreó no hace mucho, la posibilidad de realizar una nueva entrega con el cineasta Tim Miller (‘Deadpool’) en las labores de dirección.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores