Patty Jenkins confirma quién interpreta a Artemis en ‘Wonder Woman’

Wonder Woman Artemis

La directora de ‘Wonder Woman’, la prometedora Patty Jenkins, acaba de confirmar vía Twitter quién da vida a Artemis en la película de la amazona. Se trata de la exboxeadora Ann Wolfe, que consiguió su fama ganando ocho veces el título de campeona del mundo. La aparición de Wolfe ya estaba prácticamente confirmada, pero hasta el tuit de Jenkins anunciando el rol que interpreta no sabíamos cuál era su sitio en la trama.

Wonder Woman Artemis

El anuncio de la directora viene motivado a raíz de que un usuario pudo reconocer los ojos de la boxeadora en el último tráiler. Jenkins ha desvelado por tanto que Ann Wolfe interpretará, sin ser actriz, a una de las amazonas más importantes de la mitología de Wonder Woman.

Artemis es Shim’Tar, la guerra más grande del reino y a su vez capitana de la Guardia de la Reina. El personaje fue creado en 1994 por el escritor William Messner-Loeb y el artista Mike Deodato cuando formaban equipo creativo en el segundo volumen de ‘Wonder Woman’ en DC Comics.

Wonder Woman Artemis

Fuente Newsarama

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.