viernes, marzo 29, 2024

Paul Greengrass llevará al cine ‘Torso’

/

Panini

Brian Michael Bendis

El cómic ‘Torso’, guionizado por Brian Michael Bendis (‘Ultimate Spider-Man’, ‘Powers’, ‘Jinx’, ‘Goldfish’, ‘Scarlet’) y dibujado por Marc Andreyko (‘Batwoman’), se suma a la larga lista de adaptaciones cinematográficas del noveno arte que en algún momento podremos ver en pantalla grande. En el traslado la historia cambiará su título a ‘Ness’, haciendo referencia al apellido del protagonista de la historia, el agente de la ley sobradamente conocido gracias a la película de Brian De Palma ‘Los intocables de Eliot Ness’.

El encargado de llevar este proyecto a buen puerto es el director Paul Greengrass (‘Jason Bourne’), que dirigirá la película para Paramount Pictures. El guion estará escrito por Brian Helgeland (‘L.A. Confidential’) y la película contará como productores con el propio Paul Greengrass, Greg Goodman, John Davis y John Fox de Davis Entertainment en conjunción con David Engel de Circle of Confusion. Por su parte, Brian Michael Bendis y Marc Andreyko figurarán como productores ejecutivos del proyecto. Por el momento, no se ha mencionado el nombre de ningún actor para participar en esta producción.

El cómic se publicó originalmente a través de Image Comics en 1998 y posteriormente a través del sello Icon Comics de Marvel Comics. La historia de ‘Torso’ se centra en un asesino en serie de Cleveland en la época de la depresión que solo dejaba los torsos de sus víctimas a modo de tarjeta de visita. Esta no es la primera vez que Hollywood pone sus ojos en este cómic, ya que con anterioridad nombres como David Fincher o David Lowery se interesaron en el proyecto.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores