viernes, marzo 29, 2024

‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’ lanza un vídeo tras las camaras

/

Panini

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

La quinta entrega de la saga de piratas más famosa del celuloide llegará a los cines el próximo 26 de mayo. Mientras, para hacernos la espera más amena, Disney ha publicado un nuevo video de ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’ en su cuenta de Twitter, pero esta vez se trata de un tras las cámaras que confirma una de las teorías más populares entre los fans.

La película dirigida por los cineastas Joachim Rønning y Espen Sandberg vuelve a contar con Johnny Deep como el capitán Jack Sparrow, que en esta nueva aventura además de contar con personajes clásicos de la franquicia, tendrá a su lado dos nuevos compañeros, la astrónoma Carina Smyth y a un joven muchacho llamado Henry, que se trata ni más ni menos que del hijo de Will Turner.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Brenton Thwaites da vida a Henry Turner, un joven y apuesto muchacho hijo del capitán del Holandés Errante, o también conocido como Will Turner. El personaje que da vida Orlando Bloom vuelve a la franquicia tras el paréntesis de ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’, aunque por lo que hemos visto, no será uno de los personajes del elenco protagonista.

En el segundo 00:49 del video podemos ver como Disney confirma la identidad del personaje de Brenton, el cual está descrito como un terco soldado de la Marina Real Británica que termina por asociarse con el capitán más famoso de los mares caribeños, en la peligrosa misión de encontrar el tridente de Poseidón. Un artefacto con el que Jack Sparrow pretende evitar su muerte a manos del temible Salazar.

El reparto contará con rostros familiares de la saga, Geoffrey Rush dando vida al Capitán Barbossa, cada vez más desmejorado y Kevin McNally como Gibbs. Esta quinta entrega y seguramente no la última, también trae nuevas incorporaciones como Javier Bardem y Kaya Scodelario que interpretan al Capitán Salazar y a Carina Smyth respectivamente.

Fuente Screenrant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores