PlayStation anuncia el pack especial de Farpoint + PS VR Aim Controller para el 17 de mayo

Bundle Farpoint + PS VR Aim Controller 1Sony ha anunciado los distintos formatos disponibles para adquirir ‘Farpoint’, título de realidad virtual exclusivo para PlayStation, que llegará al mercado el próximo 17 de mayo.

Entre ellos, se encuentra un pack especial formado por el juego y el nuevo periférico PS VR Aim Controller. El nuevo mando-pistola para PS VR que pondrá directamente en las manos del jugador las avanzadas armas que ofrece el título y además, le permitirá apuntar a través de su mira virtual para conseguir una precisión milimétrica. Dicho lote podrá adquirirse en los puntos de ventas habituales a un precio estimado de 89,99 euros. Asimismo, la compañía ha desvelado que el juego estará disponible por separado en formato físico en los puntos de venta habituales, y en formato digital a través de PlayStationStore. Así, tanto la edición física como la digital tendrán un precio estimado de 59,99 euros.

Por otro lado, los jugadores que reserven el pack especial o el juego por separado, tendrán acceso al traje espacial de explorador del planeta, que dará un aspecto llamativo al usuario en su primera excursión por el mundo alienígena de ‘Farpoint’.

Para más información sobre el juego, pueden consultar al siguiente artículo.

¡No te vayas sin comentar!