viernes, marzo 29, 2024

PlayStation VR tiene más de 200 títulos en marcha

/

Panini

Playstation VR Sony

El gigante SONY ha comunicado esta semana que más de 220 títulos están en desarrollo para su dispositivo de realidad virtual. Más de 100 se darán a conocer este mismo año.

Esto no significa necesariamente que los 220 sean juegos; PSVR tiene un montón de contenido de otro tipo, como videos de 360 ​​grados o videos musicales en realidad virtual que sacan cada semana. Esta noticia será bien recibida por aquellos que se preocupaban por la sequía de contenido de este tipo en la consola, ya que esto es un indicativo del fuerte apoyo que va a recibir la tecnología VR por parte de SONY.

Dicho esto, SONY ha incluido en su nota de prensa seis juegos, ‘Ace Combat 7‘,’Final Fantasy XV‘, ‘Gran Turismo Sport‘, ‘Farpoint‘, ‘Tekken 7‘ y ‘Steel Combat‘, pero los tres primeros de los seis solo tienen soporte opcional para el modo VR, no son juegos desarrollados exclusivamente para el sistema de realidad virtual, y ‘Tekken 7’ todavía no ha aclarado si tendrá soporte para VR.

La compañía ha declarado que se han vendido más de 915.000 unidades del dispositivo desde que se lanzó al mercado en octubre de 2016 y esperan llegar a la meta que se marcaron de un millón de unidades vendidas para este próximo mes de abril.

Playstation VR Sony

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores