Podcast LCDE 65: Logan

Desde ya mismo podéis escuchar el sexagésimo quinto programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar sobre la película ‘Logan’.

logan black white

Esta vez, además de yo mismo, se pasarán por el programa para hablar de este tema Violega G. Warletta, Fernando Cantillo y Jon Sedano. El contenido del programa es el siguiente:

  • (00h:03m) Recomendaciones de La Casa de EL: los colaboradores de este programa os hablan sobre la serie ‘Infamous Iron Man’ que publicará en nuestro país Panini Comics, sobre el videojuego ‘Horizon Zero Dawn’ desarrollado por Guerrilla Games y sobre el libro ‘Norse Mythology’ de Neil Gaiman.
  • (00h:16m) Entrevista de Jon Sedano a Arturo González CamposJuan Gómez-Jurado, autores del libro ‘La Fuerza para cuñaos’ y directores del podcast ‘Todopoderosos’, para el Diario Sur.
  • (00h:44m) Dossier dedicado a charlar sobre la película ‘Logan’.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de Ivoox iTunes, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis hacer llegar a través de las redes sociales, a través de los comentarios en Ivoox o por correo electrónico enviándonos un email a [email protected].

Enlace a iTunes

Recuerda que si te quieres suscribir a nuestro canal a través de Ivoox o de iTunes para estar siempre informado de las publicaciones de nuestros últimos programas no tienes más que hacer click aquí. Y no os olvidéis de uniros a nuestro grupo de Facebook si no lo habéis hecho aún, ‘Kryptonianos y Gothamitas, el grupo de oyentes de La Casa de El’.

2 Comentarios

  1. Se que llego algo tarde pero no había escuchado el podcast hasta ahora. La película me encantó pero me faltó una cosa, una sola palabra que de haberse dicho me habría dado para páginas y páginas de análisis de la película (atención spoilers) y es que cuando Logan está muriendo no llama a Laura “hija” en ningún momento, me hubiese parecido magnifico este reconocimiento pues significaría que la acepta como su descendiente, reconoce en ella toda la bestialidad de su propia juventud y su potencial de cambio. Es cierto que al morir X23 lo reclama llamándolo “papá” pero creo que se pierde parte de la potencia de que lo diga un personaje tan contenido emocionalmente como es Logan, puede parecer una tontería, e igual lo es, sin embargo a mi parecer hubiese añadido elemento genial al cierre de la película para hacerla aún más redonda.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.