jueves, marzo 28, 2024

Ponent Mon: Novedades para abril de 2017

/

Panini

Apache JunctionLa editorial ha revelado sus nuevos títulos para el próximo mes de abril. Entre ellos, se encuentra ‘Apache Junction’, una obra de Peter Nuyten que narra los problemas que provocan los apaches tras la muerte de su líder, Cochise. Se sitúa en la primavera de 1875, contiene 128 páginas a color y cuesta 24 euros. Se podrá adquirir a partir del 3 de abril.

Por otro lado, de la mano de Desberg y Libiano llega ‘Black OP Integral 2’. Se trata de la historia de dos amigos que ingresan en la CIA en plena Guerra Fría donde tendrán que resucitar a la mafia rusa para luchar contra el comunismo desde dentro. Se encontrarán en las estanterías a partir del 10 de abril, consta de 152 páginas a color y se podrá adquirir por un total de 32 euros.

Asimismo, con ‘Venecia’, un libro de 128 páginas a colorJiro Taniguchi presenta al lector la ciudad a través del protagonista, que tendrá que descifrar unas viejas postales. Saldrá a la venta el 17 de abril con un precio de 20 euros.

Además, Mari Yamazaki y Miki Tori traen ‘Plinivs vol.3’, un ejemplar de 200 páginas donde devuelven a la vida a Plinio El Viejo, el naturista más famoso de la historia. LLegará el 24 de abril con un precio de 20 euros. Por último, Jiro Taniguchi, presentará  el 30 de abril ‘Sky Hawk’, un volumen que cuenta la historia de dos samuráis exiliados en Estados Unidos. Tiene un valor de 18 euros.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de Ponent Mon para el próximo mes de abril, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores