jueves, abril 25, 2024

Portadas y detalles del próximo proyecto de Garth Ennis

/

Panini

En el pasado mes de enero os hablamos de uno de los nuevos proyectos del guionista Garth Ennis, en esta ocasión para la editorial AfterShock Comics. La nueva serie, que comenzará a publicarse este verano y será la segunda colaboración de Ennis con la editorial tras hacer ‘Dreaming Eagles’ junto al dibujante Simon Coleby, el colorista John Kalisz y el rotulista Rob Steen, llevará por título ‘Jimmy’s Bastards’ y será una especie de parodia de las aventuras de James Bond en la que el protagonista, Jimmy Regent, es el espía con licencia para matar número uno de Gran Bretaña. A continuación podéis ver las dos portadas que se han anunciado de la serie:

El primer número, que se pondrá a la venta en el mercado americano a mediados del próximo mes de junio, contendrá 32 páginas a color y tendrá un coste de 3,99$. Russ Braun será el dibujante encargado de acompañar a Ennis en esta historia, apoyado por el colorista John Kalisz, el rotulista Rob Steen y el portadista Dave Johnson. Braun ya ha colaborado con Ennis en proyectos como ‘Battlefields’ (cómic bélico publicado actualmente en nuestro país por Aleta Ediciones) y ‘The boys’ (publicado en nuestro país por Norma Editorial). Por otra parte, ya está online la página web del cómic que podéis visitar aquí.

AfterShock Comics, una editorial fundada en abril de 2015, está obteniendo resultados considerablemente buenos en sus primeros cómics. Desde la dirección han anunciado también que durante este año publicarán trabajos de autores como John Layman, Sam Keith, Frank Tieri, Adam Glass, Justin Hordan y Jeff Loveness.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores