viernes, abril 19, 2024

‘Power Rangers’: Filtrada la escena poscréditos

/

Panini

Power Rangers

Nunca hubo confirmación oficial, y por las informaciones y detalles que hemos visto hasta hora de ‘Power Rangers’, el personaje de la serie original Tommy Oliver, el Ranger verde, no iba aparecer en la producción. Por eso la reciente imagen animada publicada del casco del susodicho ranger por Lionsgate ha desatado las especulaciones entre los fans.

¿Saldrá definitivamente en esta primera cinta de los Power Rangers? ¿Lionsgate está ya trabajando en la secuela? Las teorías se han desatado pero de momento no hay más comunicación oficial que la imagen publicada que os dejamos a continuación, y que fue lanzada en la cuenta oficial de la película en Twitter.

Marvel

El rumor más extendido, y ojo porque puede ser un spoiler, es que la villana, Rita Repulsa podría ser un ranger verde renegado. La especulación nace de los colores utilizados en el uniforme del personaje interpretado por Elizabeth Banks, además varios elementos de su traje concuerdan y los rumores señalan que Repulsa posee una moneda de poder.

Así mismo os dejamos el video filtrado de las escenas postcréditos de ‘Power Rangers’, que ha sido publicado por un usuario de Youtube. El video es doméstico pero de suficiente calidad para poder ver la escena que está intrínsecamente relacionada con el Power Ranger verde, que no hace más que seguir confundiendonos respecto al personaje. Lo que pone de manifiesto es que aunque Rita Repulsa pueda ser un ranger renegado, el personaje de Tommy Oliver aparecerá en una futura secuela, si el éxito de esta primera película lo permite. Por tanto Rita no puede ser la nueva ranger verde en este remake de la serie, pero no descarta la teoría de que pueda haber sido integrante de otro grupo de Power Rangers en el pasado.

Power Rangers

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores