Power Rangers es una saga de seis peliculas

Haim Saban, productor de ‘Power Rangers’ y fundador de Sabat Entertainment, en una entrevista para la revista Variety, ha confirmado a todos los fans que la trama argumental creada para los Power Rangers está compuesta de hasta seis películas. Sabat es el artífice de la producción y distribución de la icónica serie de televisión, durante más de dos décadas.

A dos días del estreno de ‘Power Rangers’ en la taquilla norteamericana y a dos semanas escasas de hacerlo en España, Haim Saban co creador junto a Shuki Levy de la exitosa serie de estilo Tokusatsu, que llegó a pertenecer a Walt Disney desde el año 2002 al 2009, ha confirmado que si esta primera película que se estrena mañana consigue el éxito que esperan que sea, de inmediato se pondrán a trabajar en una secuela.

En la citada entrevista, Haim expuso que el arco argumental que han creado está dispuesto para que se lleguen a realizar hasta cinco películas más, si van teniendo éxito en sus respectivos estrenos.

power-rangers-destacada

`Power Rangers‘ es un reinicio de la famosa franquicia de Saban, dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins, Kieran Mulroney, Michele Mulroney, Matt Sazama y Burk Sharpless.

El reparto cuenta con Bryan Cranston como Zordon, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bill Hader poniéndole voz a Alpha 5. Los nuevos Rangers están interpretados por jóvenes actores semidesconocidos: Naomi Scott es Kimberly Hart / Ranger Rosa; Dacre Montgomery es Jason Lee Scott / Ranger Rojo; Becky G. es Trini / Ranger Amarillo; Ludi Lyn es Zack Taylor / Ranger Negro; y R.J. Cyler es Billy Cranston / Ranger Azul.

Los estudiantes de secundaria Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason son elegidos por el mago intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers después de enterarse de que su pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo están amenazados por una fuerza extraterrestre dirigida por Rita Repulsa. Estos deberán hacer frente a sus problemas cotidianos, y antes de que sea demasiado tarde, luchar juntos como los Power Rangers.

‘Power Rangers’ se estrena en España el 7 de abril de 2017

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.