Segundo y espectacular teaser tráiler de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’

Un espectacular ejercicio de imaginación ha querido demostrar el cineasta Luc Besson con este segundo teaser tráiler de más de dos minutos de duración, de su próximo film de ciencia ficción ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’. La película del cineasta francés nos narra las aventuras de dos agentes, que dan vida Dane DeHaan y Cara Delevingne, encargados de mantener el orden en un mundo habitado por más de 2000 especies distintas de alienígenas.

En el nuevo video la acción da comienzo cuando el comandante interpretado por Clive Owen designa a ambos personajes una nueva misión: salvar a la ciudad de Alpha de un gran peligro inminente durante el siglo XXVIII. También podemos disfrutar de ver cómo es el planeta Alpha habitado por una multitud de diversas razas alienígenas, a cual más espectacular, así como ser testigos también de la excelente química entre los dos personajes. El poderío visual del segundo teaser es abrumador. No os lo perdáis.

Además de los dos protagonistas, también forman parte del elenco otras estrellas como Clive OwenEthan Hawke, John Goodman y Rutger Hauer y Rihanna interpretando a la villana principal de la película. La nueva producción de Besson se estrenará el próximo 21 de julio.

¡No te vayas sin comentar!