Primer teaser de la nueva película de Mazinger Z

La feria Anime Japan 2017 ha traído nuevas noticias para los fans de Koji Kabuto. Toei Animation ha desvelado el primer teaser de ‘Mazinger Z’, la nueva película animada del manga creado por Gō Nagai en 1972, que celebrará el 45° aniversario tanto del manga como de su anime.

Los productores del film también han confirmado que Showtaro Morikubo y Ai Kayano son los actores de voz elegidos para interpretar a Kōji Kabuto y Sayaka Yumi. Igualmente se ha presentado el primer póster oficial, en el se puede leer “bien podría ser un dios o un demonio”. Una frase ciertamente enigmática que nos deja a todos con ganas de saber más sobre este film de animación creado por el Dr. Jūzō Kabuto, para detener los planes de conquista del mundo del Dr. Hell.

“En la isla de Rodas se descubre un milenario secreto: allí se encuentran enterrados unos autómatas gigantescos pertenecientes a una civilización ya desaparecida. Pero este excepcional descubrimiento se verá emborronado por las malvadas intenciones de Dr. Hell, quien desea controlar estos robots para postrar todo el mundo a sus pies. Ante tal tiranía se sublevará el profesor Juzo Kabuto, quien construirá el Mazinger Z para detener al malvado doctor.”

 

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.