Primer tráiler de ‘Dimension 404’, la apuesta sci-fi de la plataforma HULU

Ya podemos disfrutar el primer tráiler de la apuesta sci-fi de la plataforma de streaming HULU, ‘Dimension 404’, una serie inspirada en el error de internet conocido por 404 cuando una página web no existe.

‘Dimension 404’ nos traslada a un futuro no muy lejano, en el que se explorará los problemas que pueden surgir por los avances tecnológicos. Es una respuesta clara por parte de HULU en el género de ciencia ficción, a la exitosa ‘Black Mirror‘ emitida por Netflix. Su primera temporada constará de 6 episodios con tramas distintas y autoconclusivas, de las cuales ya se conocen el titulo, reparto y sinopsis de los tres primeros capítulos:

‘MATCHMAKER’ estará protagonizado por Lea Michele, Robert Buckley y Joel McHale.

Sinopsis: Adam, un solitario blogger musical conoce a su pareja ideal a través de una vanguardista aplicación de citas. Todo parece ir perfecto hasta que le dice “te amo”, entonces su vida da un giro aterrador haciéndole cuestionarse todo lo que creía sobre la vida y el amor

‘CHRONOS’ estará protagonizado por Ashley Rickard y Utkarsh Ambudkar.

Sinopsis: Un nostálgico estudiante de física emprenderá una lucha para demostrar su cordura cuando nadie en la Tierra puede recordar su programa favorito de dibujos animados de los años noventa.

‘CINETHRAX’ estará protagonizado por Sarah Hyland y Patton Oswalt.

Sinopsis: Un presumido cinéfilo trata de convencer a los espectadores que están viendo una película en 3D en una sala de cine, que la misma está despertando a un monstruo que absorbe cerebros y que por lo visto el solo puede ver.

La serie creada por Dez Dolly y Will Campo será emitida en España por la plataforma HBO.

Fuente Screenrant Dread Central

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.