viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo a ‘Secret Empire’ #0

/

Panini

Capitán América, Daniel Acuna, Marvel, Nick Spencer, Secret Empire

En poco tiempo los héroes y villanos del universo Marvel deberán hacer frente al Imperio Secreto del Capitán América.

De la mano de Steve McNiven, Andrea Sorrentino, Leinil Yu y Daniel Acuña, la miniserie de nueve números supondrá la culminación del trabajo del guionista Nick Spencer en títulos como ‘Capitán América: Sam Wilson’ y ‘Capitán América: Steve Rogers’.

Echa un vistazo al arte de Daniel Acuña en ‘Secret Empire’ #0, junto a las portadas alternativas que nos pueden ofrecer algunas pistas acerca del evento.

[note]

‘Secret Empire’ #0

Guión: Nick Spencer

Dibujo: Daniel Acuña, Rod Reis y Mark Brooks

¿Y si tu mayor aliado fuera secretamente tu mayor enemigo? ¿Qué pasaría si el héroe más fiel que jamás hayas conocido ha estado planeando en secreto una traición a gran escala? ¡Eso es lo que ha pasado!
¡El Universo Marvel está siendo asediado desde dentro! Capitán América, en secreto un verdadero creyente de la causa de Hydra, le ha dado la espalda a la comunidad superheroica. Utilizando la confianza y el respeto que se ha ganado a lo largo de los años, ha ascendido a una posición en la que puede imponerr los ideales de Hydra. La muerte de Jack Flag, el juicio de Maria Hill, la segunda Guerra Civil, la reina Chitauri. Todos las piezas del plan del Capitán América han sido colocadas – ¡y tan sólo con el menor impulso se pondrán en acción!
Ahora, los Vengadores, los Campeones, los Defensores, los Guardianes de la Galaxia, los X-Men y más serán puestos a prueba. Mientras Hydra se apodera del universo Marvel, los héroes se encontrarán en un desafío sin precedente. ¿Cómo hará frente el universo Marvel a esta traición desgarradora de uno de sus más fieles héroes?

Fecha prevista de venta: 19 de abril 2017 (USA)[/note]

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores