Primer vistazo a Visión en ‘Vengadores: Infinity War’

‘Vengadores: Infinity War’ está dispuesto a ofrecer en esta nueva entrega un gran espectáculo digno de los fans de la saga como no han visto hasta ahora. Es de suponer que múltiples personajes del universo cinematográfico de Marvel harán presencia en el film ya sea como personajes de la trama o como un breve cameo, y gracias a un subgrupo de reddit de Marvel Studios hemos podido ver la primera imagen de la Visión, lo que confirma su aparición en el film, como así informa el medio británico Express UK.

La foto muestra al personaje interpretado por Paul Bettany en las calles de Edimburgo (Escocia) donde la producción está llevando a cabo su rodaje, la cual confirma que el personaje paraticipará en la película.

Llegados a este punto, no está claro exactamente lo que el personaje está haciendo en Escocia, y si estará o no acompañado por alguno de los otros miembros del impresionante reparto de la película. Tendremos que estar atentos a todas las informaciones que nos vayan llegando para manteneros informados.

¡No te vayas sin comentar!