Project Scorpio y su técnica supersampling de gráficos en alta calidad

La futura potente consola de Microsoft llamada Project Scorpio, gracias a su tecnología supersampling no solo presentará gráficos de alta calidad en televisores de 4K, también lo hará para televisores de 1080p.

Según informa Windows Central Project Scorpio vendrá con una librería de diseñada para desarrolladores, la Shader Model 6 (SM6) que permitirá ofrecer mejores shaders, ahorrará tiempo y recursos a los programadores de videojuegos. La consola ofrecerá por tanto gráficos de alta calidad en televisores de 1080p.

project scorpio

Este nuevo método también se aplicará a Xbox One. La intención de Microsoft es que Projecto Scorpio cuente con un sistema parecido al nuevo modo Boost de PS4 Pro. Podrá mejorar el aspecto audiovisual de muchos de los títulos publicados para la plataforma XBOX One, sin necesidad de parches de compatibilidad mejorando el framerate.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.