Publicada la primera escena de ‘Ghost in the Shell’

Ghost in the Shell

Paramount Pictures ha publicado hoy a través de su red social de Twitter, un vídeo de unos cuatro minutos de duración de lo que será el comienzo de la película ‘Ghost in the Shell‘. A pesar de la controversia generada por la decisión de Scarlett Johansson como personaje principal, y de lo complejo que podía resultar adaptar el título al cine, la película sigue generando bastante expectación.

Los responsables de ‘Ghost in the Shell’ tienen un gran reto, contentar a los seguidores más fieles del anime y el manga, así como llamar la atención del resto de espectadores. Todavía no sabemos lo que pasará con la película, si será suficientemente fiel al manga como para no causar el descontento general, pero a la vez suficientemente sorprendente como para que cualquier tipo de público se interese por ella. Estamos a apenas una semana de poder disfrutar de la película en cines, ya que se estrena el próximo día 31.

Ghost Scarlett

Después de toda la promoción de ‘Ghost in the Shell’, podemos disfrutar de la escena completa que servirá de inicio a la película, formando parte de ella la mayoría de imágenes y vídeos publicados hasta ahora. Desde luego, como inicio es bastante espectacular, esperamos que os guste.

En un Japón futurista, Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como The Major, es una agente especial cyborg, que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. El objetivo de esta unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Con un cuerpo artificial, Kusanagi ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, The Major se enfrentará a un fanático ‘hacker’, cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Pronto la agente cyborg se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado para encontrar al misterioso informático.

‘Ghost in the Shell’ se estrenará el próximo 31 de marzo de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.