jueves, marzo 28, 2024

‘Quantum and Woody’ podría ser una nueva serie de TV

/

Panini

Quantum And Woddy

El medio The Wrap se ha hecho eco de un rumor que acontece a los hermanos Joe y Anthony Russo, que dice que ambos podrían ser los productores de una adaptación a la pequeña pantalla de ‘Quantum and Woody’, cómic de Valiant Entertainment. Ambos hermanos son responsables de la dirección de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ y ‘Capitán América: Civil War’, y están ahora mismo enfrascados en el rodaje de la última producción Marvel de los Vengadores.

Tal y como informa The Warp, los hermanos Russo se pondrían con el proyecto de ‘Quantum and Woody’ en cuanto terminen de rodar las películas de Marvel y puedan dedicarse por completo a la adaptación del cómic. El formato elegido ha sido el de serie para televisión, y también contaría con la producción de Mike Larocca y Dinesh Shamdasani, ambos por parte de Valiant Entertainment. El guión correría a cargo de los veteranos Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, que también ejercerán como productores ejecutivos, los cuales escribieron el guión de la exitosa ‘Ant-Man’ y la secuela que en breve comenzará a rodarse.

Quantum And Woody

La sinopsis del cómic es la siguiente:

Dos hermanos adoptivos, Eric y Woody, fueron inseparables en el pasado; Grandes amigos, y tenían unas brillantes mentes. Sin embargo, con el paso del tiempo todo ha cambiado. Los años no han sido benevolentes con ellos y el distanciamiento de los hermanos les ha llevado a tener una rivalidad mezquina, convirtiéndose en todo unos fracasados. Pero al investigar el asesinato de su padre, acabarán sufriendo un accidente científico que les cambiará la vida. Eric y Woody a hallan un nuevo propósito en la vida; Ya tienen una razón perfectamente legítima para enfundarse las mallas y salir a combatir el crimen.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores