¿A quién resucitarían los showrunners de ‘Juego de tronos’?

juego de tronos

Están siendo unos días repletos de noticias sobre ‘Juego de tronos’, la mítica serie de HBO que comenzará su penúltima temporada el próximo 16 de julio.

Probablemente lo más destacable tanto de ‘Juego de tronos’ como de la serie de novelas en la que está basada la serie, es que los protagonistas no están exentos de morir de la forma más despiadada posible. Y precisamente D.B Weiss y David Benioff, showrunners de la adaptación, han manifestado recientemente que echan de menos a algunos personajes fallecidos en la ficción.

Fueron preguntados sobre esto por Sophie Turner y Maisie Williams durante el festival South by Southwest, a lo que respondieron que, por este orden, resucitarían a: Catelyn Stark y Joffrey Baratheon. Ambos personajes han calado de una forma bien distinta entre los aficionados tanto de la serie como de los libros, Catelyn por su forma feroz de proteger a sus hijos con sudor y sangre, mientras que Joffrey entró en el corazón de los fans por sus pensamientos psicópatas y la crudeza de sus actos,  acciones menos nobles que las de la señora Stark.

 

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.