viernes, abril 19, 2024

¿A quién resucitarían los showrunners de ‘Juego de tronos’?

/

Panini

juego de tronos

Están siendo unos días repletos de noticias sobre ‘Juego de tronos’, la mítica serie de HBO que comenzará su penúltima temporada el próximo 16 de julio.

Probablemente lo más destacable tanto de ‘Juego de tronos’ como de la serie de novelas en la que está basada la serie, es que los protagonistas no están exentos de morir de la forma más despiadada posible. Y precisamente D.B Weiss y David Benioff, showrunners de la adaptación, han manifestado recientemente que echan de menos a algunos personajes fallecidos en la ficción.

Fueron preguntados sobre esto por Sophie Turner y Maisie Williams durante el festival South by Southwest, a lo que respondieron que, por este orden, resucitarían a: Catelyn Stark y Joffrey Baratheon. Ambos personajes han calado de una forma bien distinta entre los aficionados tanto de la serie como de los libros, Catelyn por su forma feroz de proteger a sus hijos con sudor y sangre, mientras que Joffrey entró en el corazón de los fans por sus pensamientos psicópatas y la crudeza de sus actos,  acciones menos nobles que las de la señora Stark.

 

 

[note note_color=”#fff9a9″]Logo de Juego de Tronos[/url]
‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO en el verano de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores