jueves, abril 18, 2024

Rebeldes contra el Imperio Secreto en ‘Secret Empire: Underground’

/

Panini

Marvel, Secret Empire, Secret Empire: Underground

La Vengadora y agente de S.H.I.E.L.D., Pájaro Burlón, liderará a un grupo de héroes rebeldes dispuestos a plantar cara al Capitán América en ‘Secret Empire: Underground’.

Este “one-shot” estará escrito por Jeremy Whitley con el arte de Eric Koda.

La historia contara cómo Bobbi Morse forma equipo con Hércules, Mercurio, Sam Wilson y Ant-Man, con el objetivo de derrocar el régimen fascista de Hydra.

El equipo tendrá su base en la Tierra Salvaje, lejos del alcance de Hydra, o eso pensaban ellos, porque veremos como las garras del grupo terrorista se abren camino hasta la selva tropical prehistórica.

Marvel, Secret Empire, Secret Empire: Underground

Whitley ha declarado en Marvel.com:

Me encanta escribir a Mockingbird. La veo muy redonda y completa. Ella tiene una base de ciencia, tiene años de experiencia en operaciones especiales y espionaje, ha servido como Vengadora y agente doble. Cuando tuve la lista de los personajes que iban a estar en este equipo, sabía que Bobbi se convertiría en la líder. Ella sabe cómo dirigir una operación.

Para cualquiera que lea ‘Secret Empire’, esta es una parte integral de esa historia. Verás a este equipo salir en las páginas de ‘Secret Empire’. Si sigues esa historia, seguir ‘Secret Empire: Underground’ es una necesidad. Sin embargo, lo veo como una gran aventura por sí sola y animo a los seguidores de cualquiera de los personajes a entrar y comprobarlo.

‘Secret Empire: Underground’ de Jeremy Whitley y Eric Koda, con portada de R.B. Silva, llegará a las tiendas estadounidenses en mayo.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores