sábado, abril 20, 2024

Reseña de ‘Muerte de X’ #4

/

Panini

Charles Soule, Death of X, Inhumanos, Jeff Lemire, Marvel, Muerte de X, mutantes

Ya tenemos aquí el desenlace de ‘Muerte de X’ que nos trae Panini con este ‘Muerte de X’ #4.

Mientras Cíclope y su equipo formado por Emma, las hermanas Cuckoos, Fuego Solar, Magik y el reciCharles Soule, Death of X, Inhumanos, Jeff Lemire, Marvel, Muerte de X, mutantesén reclutado para la causa, Alchemy, se enfrentan cara a cara a una nube terrígena, con intenciones desconocidas, Magneto y sus acólitos retienen por la fuerza a los Inhumanos y al grupo de Mutantes liderados por Tormenta.

Pero en el momento en el que Alchemy se dispone a cumplir con el plan secreto de Cíclope, aparece un destacamento inhumano liderado ni más ni menos que por Rayo Negro y Medusa para impedirlo.

Tras una dura batalla, Thomas Jones consigue llevar a cabo el plan que no es otro que cambiar la composición química de la nube volviéndola inofensiva para los mutantes.

Huelga decir que el pobre Thomas no saldrá ileso de tan maña acción. Movido por la rabia, Cíclope se dispone a plantar cara a Rayo Negro. El Rey inhumano responderá agresivamente al desafío de Scott con trágicas consecuencias.Charles Soule, Death of X, Inhumanos, Jeff Lemire, Marvel, Muerte de X, mutantes

A partir de aquí, con la batalla finalizada se pondrán las cartas sobre la mesa y veremos quien movía los hilos realmente.

Con el evento finalizado podemos decir que este cuarto y último capítulo aporta un buen e inesperado final. Nos aporta algunas respuestas cómo el destino final de Cíclope (en el que lo que importa no es el Qué si no el Cómo) y sienta las bases para el próximo evento inhumano/mutante donde se desarrollará la batalla final.

Jeff Lemire y Charles Soule nos aportan un final con sorpresa incluida que no hemos querido desvelarte (aunque era un secreto a voces), que si bien no es nada nuevo no por ello deja de ser un correcto final a un evento que no estaba sobresaliendo especialmente.

[note]

¡La guerra entre Los Inhumanos y La Patrulla-X está a punto de estallar! Contempla aquí la primera batalla de esa guerra. El prólogo al evento que cambiará para siempre el destino de dos razas.

Editorial: Panini

Contiene: ‘Death Of X’ 4 USA

Guion: Jeff Lemire y Charles Soule.

Dibujo: Aaron Kuder y Javier Garrón.

Tinta: Jay Leisten y Javier Garron.

Color: Morry Hollowell, y Jay David Ramos.[/note]

Ver en Whakoom

Comic Stores

CRÍTICA

Guion
Dibujo
Edición

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores
Ya tenemos aquí el desenlace de 'Muerte de X' que nos trae Panini con este 'Muerte de X' #4. Mientras Cíclope y su equipo formado por Emma, las hermanas Cuckoos, Fuego Solar, Magik y el recién reclutado para la causa, Alchemy, se enfrentan cara a cara a una nube...Reseña de 'Muerte de X' #4