jueves, abril 25, 2024

James Gunn habla de los papeles de Stallone y Rosenbaum en ‘Guardianes de la Galaxia 2’

/

Panini

Disney, Guardianes de la Galaxia vol.2, Marvel Studios

En ningún momento ha sido un secreto que Sylvester Stallone haya estado participando en el rodaje ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’, pero lo que no sabíamos hasta ahora era a qué personaje va a interpretar y qué peso tendrá en la trama. Ahora, gracias una vez más a James Gunn, director de las dos películas de los Guardianes, conocemos vía ‘The Adam Carolla Show’ que Sylvester interpretará a un personaje muy importante para el universo cinematográfico de Marvel.

Disney, Guardianes de la Galaxia vol.2, Marvel Studios

James Gunn ha desvelado ciertos detalles no solo del personaje de Stallone sino también de otra de las sorpresas del reparto de ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’, Michael Rosenbaum:

“Tenemos un par de personajes realmente muy importantes para el UMC que van a hacer su debút en ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’,pero la gente no sabe nada…”

El cineasta reveló en el show de Adam Carolla que, “Sylvester Stallone interpreta a uno de esos personajes y mi amigo Michael Rosenbaum también tiene un rol bastante interesante en la película. Un tipo que trabaja con el personaje de Sly.”

Disney, Guardianes de la Galaxia vol.2, Marvel Studios

Guardianes de la Galaxia cuenta en su reparto con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Fuente Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores