Revelados los ilustradores de ‘Astonishing X-Men’

El título ‘Astonishing X-Men‘ ya es conocido por los seguidores de Marvel, ya que no es la primera vez que una serie sobre sus mutantes lleva dicho nombre. La cuarta de ellas será lanzada en julio en EE.UU., pero todavía no sabemos cuándo llegará a España.

astonishing-x-men

Hace unos días conocíamos a todo el plantel de mutantes que formarán parte de la serie, así como algo más sobre lo que espera transmitirse con el cómic y cómo está enfocando la historia el equipo que lo llevará a cabo.

Hoy, hemos conocido que serán varios los artistas que ilustren los diferentes números de la nueva serie ‘Astonishing X-Men’, parece ser que habrá uno nuevo por publicación, comenzando por Jim Cheung. Se espera que artistas como Ron Garney, ACO, Phil Noto, Greg Land y Ramon Rosanos, acompañen con sus dibujos el guión de Charles Soule.

charles-soule
Charles Soule

Axel Alonso, editor ejecutivo declaró:

La amenaza que enfrentan nuestros héroes toca cada rincón de la mitología de X-Men. Por lo tanto, cada publicación -ilustrada por un artista de renombre- ahondará en alguno de vuestros pedazos de sabiduría de X-men favoritos, con algunas sorpresas por el camino. Desde luego, una de ellas será la última página de la primera publicación, y está destinada a hacer a los seguidores de X-Men muy felices

La nueva serie de cómics, ‘Astonishing X-Men’, cuyo lanzamiento estaba previsto para junio, estará finalmente disponible en julio, de momento en EE.UU.

 

FuenteNewsarama
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.