Richard Madden en el nuevo piloto de Amazon Prime Video

Richard Madden

Richard Madden conocido principalmente por haber dado vida a Robb Stark en ‘Juego de Tronos‘, tiene como nuevo proyecto participar en un drama espacial producido por Amazon, con el título de ‘Oasis‘ tal y como cuenta Comicbook.

La plataforma de streaming dio a conocer este jueves las tres propuestas en formato de pilotos, los cuales son, ‘The Marvelous Mrs. Maisel‘ de la creadora de ‘Las Chicas Gilmore’ Amy Sherman-Palladino, el drama espacial ‘Oasis‘ protagonizado por Richard Madden y Haley Joel Osment y la comedia negra ‘The Legend of Master Legend‘ encabezado por John Hawkes, que los suscriptores podrán votar para elegir cual se llevará a cabo.

Oasis sigue a un capellán (Richard Madden) que es enviado al espacio para ayudar a establecer una colonia en un planeta lejano. Lo que acaba descubriendo no sólo pone su fe a prueba, también la vida tal como la conocemos. El piloto cuenta también con estrellas conocidas como el actor indio y productor Anil Kapoor (‘Slumdog Millionaire’, ‘24′) como Vikram Danesh, el jefe de la base de ‘Oasis’, Michael Shaw (‘Limitless’) como B.G., Antje Traue (‘Man of Steel’) como Grainger, Mark Addy (‘Juego de Tronos’) como Halloran, Haley Joel Osment (‘El Sexto Sentido’) como Sy, Maureen Sebastian (‘American Gothic’) como Alicia Ruiz , Michael Shaffer (‘Coach Sinclair’) como Phelps y Zawe Ashton (Bridge of Spies’) como Severin.

Amazon Prime Video

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.