viernes, abril 19, 2024

Ridley Scott quiere una secuela de ‘Gladiator’ con Russell Crowe

/

Panini

Gladiator, Ridley Scott, Russell Crowe

Durante el festival de cine South by Southwest que se acaba de celebrar en Austin, Texas, el director de cine Ridley Scott ha realizado unas declaraciones que han pillado a muchos por sorpresa. El cineasta ha asegurado no solo que dentro de sus planes futuros se encuentra rodar una secuela de la película de 2000 ‘Gladiator’, sino que además piensa contar con Russell Crowe de regreso en su papel de Maximus para ello, lo cual no deja de ser extraño si recordamos que el personaje muere de forma trágica y gloriosa al final de la película.

Sé cómo traerle de vuelta. Estaba teniendo una charla sobre ello con el estudio, pero él está muerto. Pero hay una forma de traerle de regreso. No sé lo que va a ocurrir. ‘Gladiator’ es una película del año 2000, por lo que Russell ha cambiado un poco desde entonces. Él está haciendo algo ahora mismo, pero voy a intentar que vuelva.

‘Gladiator’ recaudo cerca de 500 millones de dolares en taquilla y ganó cinco premios Oscar en el año 2001, incluyendo mejor actor para Crowe y mejor película. Scott no ganó el galardón al mejor director, que finalmente fue a parar a Steven Soderbergh por su trabajo en ‘Traffic’.

Ya en el año 2009 hubo un intento de realizar una secuela de ‘Gladiator’ con una historia escrita por el rockero Nick Cave en la que Maximus regresaba de entre los muertos, pero no sabemos si la idea de Scott tiene alguna relación con este proyecto. Mientras tanto, el director continúa con la promoción de su próxima película, ‘Alien: Covenant’, que será estrenada en cines el día 19 de mayo.

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores