Rob Liefeld vuelve a Marvel

Deadpool Bad Blood Rob Liefeld Marvel

El controvertido dibujante y también leyenda del comic, Rob Liefeld, vuelve a Marvel el próximo mes de mayo con una novela gráfica del que fue uno de sus personajes fetiche, ‘Deadpool: Bad Blood‘, tal y como informa Newsarama.

Rob Liefeld vuelve a Marvel de la mano de los creadores de ‘Secret Wars: X-Men ’92‘, Chris Sims y Chad Bowers, para una aventura explosiva tan grande que necesitaba de su propia novela gráfica para contarlo. La asociación de los artistas tiene el propósito de que este cómic imite el tono de la viejas historias mutantes de los 90, por tanto es perfecto.

Marvel tiene el placer de presentar que la esperada ‘Deadpool: Bad Blood‘ estará disponible el próximo 17 de mayo.

Rob explicó que además podríamos ver una gran cantidad de elementos de X-Force en la novela gráfica. Pero la verdadera pregunta que surge es si este revival nostálgico funcionará con la narrativa moderna de hoy en día.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!