martes, abril 23, 2024

El videojuego de ‘Rurouni Kenshin’ para móviles llegará esta primavera

/

Panini

Rurouni Kenshin

Bandai Namco Entertainment ha publicado el primer tráiler del videojuego ‘Rurouni Kenshin: Kengeki Kenran‘, el primer juego para smartphone del reconocido manga del autor Nobuhiro Watsuki. El tráiler muestra a Kenshin, Sanosuke, Saito, Aoshi y Shishio en plena acción y también revela la fecha de salida que será en primavera de este año. El título será free-to-play y estará disponible tanto para iOS como para Android. Tenéis la posibilidad de registraros anticipadamente en su web.

“Abriré un camino hacia el futuro cortándolo con mi espada”

Nobuhiro Watsuki sigue actualmente trabajando en ‘Rurouni Kenshin‘. Su último trabajo ‘Rurouni Kenshin Ibun: Ashitarō Zenka Ari‘ fue un spin-off de la obra original creada en colaboración con su mujer. Para primavera de 2017 verá la luz un nuevo arco argumental titulado ‘Rurouni Kenshin Hokkaido-hen Jomaku: Ashitarô Zenka Ari‘.

La obra de Watsuki fue editada en España originalmente por Glénat/EDT aunque tras su desaparición la serie pasó a manos de Panini Cómics. Tanto la serie de televisión como las películas basadas en el manga fueron editadas por Selecta Visión en DVD. Actualmente se encuentran descatalogados.

Fuente: ANN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores