viernes, marzo 29, 2024

Ryan Reynolds desvela el nombre de la actriz que interpretará a Domino

/

Panini

Deadpool, Domino, Ryan Reynolds

Aunque hace un par de días os hablamos de la posibilidad de que la actriz Janelle Monáe podría ser la elegida para dar vida a Domino en la secuela de ‘Deadpool’, ahora parece confirmarse que es finalmente la prometedora Zazie Beetz la que se encargará de interpretar el papel. El responsable de dar la noticia a través de su cuenta de Twitter ha sido el propio Ryan Reynolds (algo a lo que los seguidores del mercenario bocazas ya se van acostumbrando), como podéis ver a continuación:

https://twitter.com/VancityReynolds/status/839947701487796224

Efecto dominó

Efecto Zazie Beetz

Zazie Beetz no cuenta con un extenso curriculum a sus espaldas. Ha participado en las series ‘Atlanta’, creada por Donald Glover (‘Community’) para el canal FX, ‘Easy’, y ‘Margot vs. Lily’, además de en las películas ‘Applesauce’, ‘Finding Her’ y ‘Slice’, película producida por A24. En cuanto a su personaje, Domino es una creación de los autores Rob Liefeld y Fabian Nicieza, una mutante que tiene la habilidad de alterar la suerte a su favor que sobrevive como soldado de fortuna, y sus primeras apariciones en un cómic hay que buscarlas en el número #98 de la serie ‘New Mutants’ y en el número #8 de ‘X-Force’.

David Leitch es el director que está detrás de la secuela de Deadpool, y como productores ejecutivos tenemos a Rhett Reese y Paul Wernick. El reparto está compuesto, además de por la joven Zazie, por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić, TJ Miller y Gina Carano.‘Deadpool 2’ será estrenada en cines en 2018.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores